Empresa

  • MISIÓN

    2017

    Somos un medio de comunicación radial que informa, educa, acompaña, entretiene a la ciudadanía y facilita la participación democrática de la ciudadanía; entrega oportunamente contenidos relevantes a nuestra audiencia, con altos estándares de calidad, innovación y compromiso, para que ello genere valor a nuestra audiencia, clientes, proveedores, y accionistas; así como, estabilidad y desarrollo a nuestros empleados.

  • VISIÓN

    2017

    En el 2025 La 99 es la referencia comunicacional en el ámbito provincial, con credibilidad ante la opinión pública; una programación radial de calidad y calidez en diversión, entretenimiento y educación; con una alta capacidad tecnológica, talento humano y solidez financiera, contribuyendo al fortalecimiento de la cultura e identidad provincial.

  • FILOSOFÍA Y POLÍTICA ECONÓMICA DEL MEDIO

    2017

    Principios: libertad de expresión, libre acceso a la información, pluralismo, transparencia, protección de los derechos establecidos en la Constitución. Valores: ética, respeto, responsabilidad ulterior, objetividad, veracidad, profesionalismo, compañerismo, proactividad (acción no reacción), creatividad e innovación, servicio al público. Política: Informar objetivamente, con compromiso, servicio, honestidad y responsabilidad social.

  • OBJETIVO GENERAL

    2017

    Cubrir, difundir, orientar y mantener informada a la población con oportunidad, claridad y prontitud; de manera veraz, contextualizada y plural; protegiendo los derechos de la audiencia; con un trabajo profesional, objetivo y ético.

  • POLÍTICA EMPRESARIAL

    2017

    Respeto a la Constitución y Leyes, a los derechos humanos, la inclusión y el bien común. No participamos ni promovemos el proselitismo político, la violencia, el machismo, el racismo, la discriminación, o corrupción.

Escucha La99Radio